Claus von Stauffenberg



estoy pensando en algo raro

¿por que una casa noble haria causa comun con un catolico apostolico y romano, mestizo, comunista y pro igualdad?

¿por que una unidad militar europea característicamente contrarevolucionaria haria causa comun con un rebelde, subversivo y terrorista de izquierda?

ustedes me lo hubieran dicho si me hubieran convertido en un igual en todo sentido desde una optica militar, desde una optica de clase social y desde una optica de origen

que te igualen a una clase social alta implica alguna forma de adopcion

¿por que alguien que tiene todo el poder del mundo, y que es de la clase alta, de la elite que gano la guerra y todas las guerras sociales, y guerras internas haria causa comun con su enemigo politico ideologico?

Claus von Stauffenberg era un militar rebelde y subversivo

Claus von Stauffenberg era un militar

Claus von Stauffenberg era un militar noble rebelde

Claus von Stauffenberg era un militar noble

Claus von Stauffenberg era un militar rebelde y subversivo y catolico

Claus von Stauffenberg era un militar catolico

era un coronel del Estado Mayor de la Wehrmacht y jefe del Ejército de Reserva de Berlín durante el Tercer Reich, lider de la historica operacion militar valkiria para eliminar al tirano - dictador adolf hitler

un heroe de la democracia

.-.-.-.-.-

ustedes son de derecha, y lo mas de izquierda que tienen son elementos de izquierda sumados a la izquierda contrarrevolucionaria

¿por que una clase alta de elite con una religion opuesta, con intereses opuestos y antagonica ideologicamente y politicamente aceptaría como su igual, su par y su semejante a quien identifico como su enemigo natural?

¿por que un conjunto de fuerzas militares de elite, de clase alta alta burguesia aceptarian como su igual, como su par y como su semejante a quien en todo sentido es su enemigo como su potencial y futuro lider?

¿no suena raro y no les suena extraño?

ustedes no creen en la movilidad social ascendente y aunque creyeran en la movilidad social ascendente

no es por ascenso social que uno asciende a la clase social alta ni a los sectores medios altos

ellos tienen que aceptarte

ellos

no es una cuestion de voluntad por mas que tengas dinero, riquezas y poder

es un asunto de confianza

de vinculo

de afecto



¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar