
paz: idea general: 4a
Todos queremos paz
Pero no a costa de ver nuestra patria destruida y arrasada por un enemigo que quiere dividir y fragmentar los territorios históricos de la republica
Pero no a costa de ver nuestra patria destruida y arrasada por un enemigo que quiere dividir y fragmentar los territorios históricos de la federación de las republicas
-.-.-.-.
Pero no a costa de ver nuestra patria destruida y arrasada por un enemigo que quiere dividir y fragmentar los territorios históricos de la sumatoria de las republicas
Pero no a costa de ver nuestra patria destruida y arrasada por un enemigo que quiere dividir y fragmentar los territorios históricos de la sumatoria de republicas y estados libre asociados a la federación de las republicas
-.-.-.-.-.
Y nadie quiere ver invadido los territorios de nuestros propios amigos
Y nadie quiere ver invadido los territorios de nuestros propios aliados
-.-.-.
Nadie quiere ver su nación dividida y ocupada y cambiada la bandera nacional por colores coloniales
Es algo común a toda persona nacida en una republica
-.-.-.
Uno quiere ver estable las fronteras históricas nacionales
o agrandar los estados y construir una federación de naciones libres y soberanas de republica libre asociadas
-.-.-.-.
Uno quiere que su republica sea una republica mas grande y integrar a todos sus pueblos y naciones dentro de una misma republica que es sumando a las republicas para crear una federación de estados y pueblos y naciones organizadas republicanamente en republicas y de base democrática y popular
-.-.-.-.
Uno quiere tener mas amigos y agrandar la nacion
No achicar su nacion y ver dividido su estado
-.-.-.-.Uno quiere una federación de naciones estados y pueblos y a todos sus amigos y aliados dentro de sus mismas organizaciones
Se probo que la homogeneización de pensamiento es malo
Y lo mejor es que todas las formas de pensar y sentir estén dentro de una misma organización y que las organización sean una federación de personas libremente asociadas
-.-.-.-.El pensamiento y la libertad de decir las propias ideas esta bueno
Siempre y cuando no sea un acto de dividir y fragmentar el estado desde dentro
La paz es una necesidad histórica
Lograr imponer la paz por region y por continente una misión de todos los estados
-.-.-.-.Todos queremos mas estados no menos estados
Mas pueblos con sus estados nacionales propios por pueblo
Todos los pueblos todos los estados Con sus fronteras nacionales y tener fronteras nacionales esta bueno
Todos los pueblos todos los estados Con sus fronteras nacionales y tener fronteras provinciales y fronteras dentro de las ciudades para crear su modelo de ciudad esta bueno
-.-.-.-.Todos queremos que como consecuencia de nuestros actos haya una paz mundial
Todos queremos que como consecuencia de nuestros actos haya una paz regional
Todos queremos que como consecuencia de nuestros actos haya una paz donde antes había guerra
Todos queremos que como consecuencia de nuestros actos haya una paz por ciudad
Todos queremos que como consecuencia de nuestros actos haya una paz por provincia
-.-.-.-.-
Todos queremos que como consecuencia de nuestros actos haya una paz donde antes había guerra por ciudad
Todos queremos que como consecuencia de nuestros actos haya una paz donde antes había guerra por provincia
-.-.-.-.-.Hacer pactos para discutir en paz de forma pacifica las fronteras y estudiar si no seria mejor la unión y unidad legalmente de los estados para elegir un presidente de presidentes
Hacer pactos para discutir en paz de forma pacifica las fronteras y estudiar si no seria mejor la unión y unidad legalmente de los estados para elegir un gobierno federal de la federación de la unión y la unidad de los presidentes
-.-.-.-.Plantear como una necesidad donde hay guerra haya paz
Plantear como una necesidad donde hay guerra un armisticio permanente para que haya paz para discutir pacíficamente las fronteras y estudiar los limites nacionales y de las provincias y de las ciudades
Plantear como una necesidad donde hay guerra un armisticio permanente para que haya paz
Plantear como una necesidad donde hay guerra un armisticio permanente para luego avanzar en tratados de paz para que haya paz
-.-.-.-.-.El orden se lo refuerza con tratados de paz definitivos
Si realmente les importa la paz tiene que haber orden que se lo refuerza con tratados de paz definitivos
Si realmente les importa la paz tiene que haber orden
-.-.-.-.
Avanzar en hacer rápidamente los cambios y crear la via pacifica de resoluciones conflictos
Mas democracia mas voto popular obligatorio y libre y soberano con urnas electorales y cuarto oscuro y padrón electoral
Todos tienen que votar para elegir sus autoridades
Y todos tienen que tener derechos políticos para poder votar
partidos politicos es la base de la via pacifica de la toma del poder para la resolucion pacifica de los conflictos-.-.-.-.