inglaterra: idea general

¿si tuviera rango militar y fuera comandante de milicias populares en estados unidos de america, me lo dirian?

Voy a escribir algo raro que tengo en mente

Si yo tuviera relación con escocia, ustedes ya mismo me lo dirían

Si yo tuviera relación con el gobierno de escocia, ustedes ya mismo me lo dirían

Si yo tuviera relación con la guardia militar de escocia, ustedes ya mismo me lo dirían

Si yo tuviera relación con gales y Irlanda la provincia britanica, ustedes ya mismo me lo dirían

Si yo tuviera relación con el gobierno de gales y Irlanda la provincia britanica, ustedes ya mismo me lo dirían

Si yo tuviera relación con la guardia militar de gales y Irlanda la provincia britanica, ustedes ya mismo me lo dirían

Si yo tuviera relación con Irlanda, ustedes ya mismo me lo dirían

Si yo tuviera relación con el gobierno de irlanda del norte extraoficialmente, ustedes ya mismo me lo dirían

Si yo tuviera relación con sus fuerzas regulares de irlanda y fuerzas irregulares de irlanda del norte, ustedes ya mismo me lo dirían

Si tuviera relación con las tropas de la mancomunidad de pueblos y naciones de Inglaterra extra oficialmente, ustedes me lo dirian

-.-.-.-.

¿Por qué ustedes siempre mencionan a mi como si tuviera una relación de alguna índole con Inglaterra y acto seguido mencionan a Canadá como si tuviera a alguien que es de los mios?

¿Por qué ustedes siempre mencionan a mi como si tuviera una relación de alguna índole con Inglaterra y acto seguido mencionan a Canadá o Australia?

Y otra cosa extra oficialmente mencionan a ciertos tratados de paz que me tienen a mi como garante, ¿Por qué y a que es lo que se refieren?

¿Cómo si tuviera relación con británicos que huyeron y escaparon a Canadá?

¿Cómo si tuviera relación con británicos que huyeron y escaparon a Australia?

-.-.-.-.

ustedes dijieron que yo era agente, hay una distancia abismal entre comandante y agente

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar