exilio: idea general: 5a

Quien te ama, parte contigo al exilio para siempre y por siempre de forma permanente y a perpetuidad

Quien te quiere, parte contigo al exilio para siempre y por siempre de forma permanente y a perpetuidad

Quien te cuidar, parte contigo al exilio para siempre y por siempre de forma permanente y a perpetuidad

Quien te quiere amar, parte contigo al exilio para siempre y por siempre de forma permanente y a perpetuidad

Quien te quiere cuidar, parte contigo al exilio para siempre y por siempre de forma permanente y a perpetuidad

-.-.-.-.

Suena raro, pero si, es eso lo que yo creo

Que compartir la vida es el mayor acto de amor

Que compartir un único camino una única dirección del camino es el mayor acto de amor

Que abandonarlo todo y abandonar a todos en pos de elegir a quien de forma permanente y a perpetuidad compartirías la vida es el mayor acto de amor de forma permanente y para siempre

-.-.-.-.

La pregunta es

¿Elegirías libremente y voluntariamente el exilio en un estado nacional extranjero de una ciudad extranjera de una provincia extranjera?

¿Elegirías para siempre y por siempre de forma completamente libre y voluntaria el exilio en un estado nacional extranjero de una ciudad extranjera de una provincia extranjera?

¿Elegirías tu misma mujer con tus hijos e hijas libremente y voluntariamente el exilio en un estado nacional extranjero de una ciudad extranjera de una provincia extranjera?

¿Elegirías tu enviar al extranjero a tus hijos e hijas para salvarlos con un extranjero con alguna clase de relación contigo, libremente y voluntariamente el exilio en un estado nacional extranjero de una ciudad extranjera de una provincia extranjera?

-.-.-.-.

Quien te ama elige voluntariamente y libremente el camino del exilio

Elige y tienes el derecho de elegir pedir ser deportado por tener vínculos con un extranjero enemigo de una nación enemiga de un estado enemigo de un pueblo enemigo y de una ciudad enemiga de una provincia enemiga

-.-.-.-.

Personalmente:

Personalmente creo que si me amas, y eres una mujer extranjera debes de venir conmigo

Personalmente creo que si me amas, y eres una mujer extranjera debes de venir conmigo para renunciar a tu patria y no volver a tu nación jamas y aceptar el exilio

Tenes que como mujer y mujer extranjera aceptar el exilio para jamas volver

Personalmente creo que si me amas, y eres una mujer extranjera debes de venir conmigo para renunciar a tu nación y para renunciar a tu estado de tu pueblo y no volver a tu nación jamas y no volver jamas a tu estado jamas y no volver jamas a tu pueblo de tu ciudad en tu provincia jamas y aceptar el exilio

Tomar la decisión de irte y establecerte en el extranjero con residencia en el extranjero y pedir ser deportada y expulsada como una mujer extranjera que acepta vivir para siempre en el extranjero para jamas volver

-.-.-.-.

El exilio es sin derecho a regresar

El exilio es sin derecho a retorno

El exilio es sin derecho a pedir el regreso

El exilio es sin derecho a pedir retornar

El exilio es sin derecho a volver

El exilio es sin derecho a pedir volver

-.-.-.-.-.

el exilio es para salvar la vida de ti mismo

el exilio es para salvar tu vida y la de tu familia

nada mas que para eso es el exilio

-.-.-.-.-.

Yo creo que no se puede tener dos amos, y estar bien con dos lideres opuestos y diferentes y antagónicos

Yo creo que no se puede tener dos naciones, y estar bien con dos lideres opuestos y diferentes y antagónicos de dos naciones diferentes opuestas y antagónicas y entre si enemigas

Yo creo que no se puede tener dos nacionalidades, y estar bien con dos lideres opuestos y diferentes y antagónicos y enemigos entre si

Yo creo que no se puede tener dos nacionalidades, y estar bien con dos naciones enemigas, opuestas y antagónicas entre si

-.-.-.-.-.

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar