
exilio: idea general: 5a
Quien te ama, parte contigo al exilio para siempre y por siempre de forma permanente y a perpetuidad
Quien te quiere, parte contigo al exilio para siempre y por siempre de forma permanente y a perpetuidad
Quien te cuidar, parte contigo al exilio para siempre y por siempre de forma permanente y a perpetuidad
Quien te quiere amar, parte contigo al exilio para siempre y por siempre de forma permanente y a perpetuidad
Quien te quiere cuidar, parte contigo al exilio para siempre y por siempre de forma permanente y a perpetuidad
-.-.-.-.
Suena raro, pero si, es eso lo que yo creo
Que compartir la vida es el mayor acto de amor
Que compartir un único camino una única dirección del camino es el mayor acto de amor
Que abandonarlo todo y abandonar a todos en pos de elegir a quien de forma permanente y a perpetuidad compartirías la vida es el mayor acto de amor de forma permanente y para siempre
-.-.-.-.
La pregunta es
¿Elegirías libremente y voluntariamente el exilio en un estado nacional extranjero de una ciudad extranjera de una provincia extranjera?
¿Elegirías para siempre y por siempre de forma completamente libre y voluntaria el exilio en un estado nacional extranjero de una ciudad extranjera de una provincia extranjera?
¿Elegirías tu misma mujer con tus hijos e hijas libremente y voluntariamente el exilio en un estado nacional extranjero de una ciudad extranjera de una provincia extranjera?
¿Elegirías tu enviar al extranjero a tus hijos e hijas para salvarlos con un extranjero con alguna clase de relación contigo, libremente y voluntariamente el exilio en un estado nacional extranjero de una ciudad extranjera de una provincia extranjera?
-.-.-.-.
Quien te ama elige voluntariamente y libremente el camino del exilio
Elige y tienes el derecho de elegir pedir ser deportado por tener vínculos con un extranjero enemigo de una nación enemiga de un estado enemigo de un pueblo enemigo y de una ciudad enemiga de una provincia enemiga
-.-.-.-.
Personalmente:
Personalmente creo que si me amas, y eres una mujer extranjera debes de venir conmigo
Personalmente creo que si me amas, y eres una mujer extranjera debes de venir conmigo para renunciar a tu patria y no volver a tu nación jamas y aceptar el exilio
Tenes que como mujer y mujer extranjera aceptar el exilio para jamas volver
Personalmente creo que si me amas, y eres una mujer extranjera debes de venir conmigo para renunciar a tu nación y para renunciar a tu estado de tu pueblo y no volver a tu nación jamas y no volver jamas a tu estado jamas y no volver jamas a tu pueblo de tu ciudad en tu provincia jamas y aceptar el exilio
Tomar la decisión de irte y establecerte en el extranjero con residencia en el extranjero y pedir ser deportada y expulsada como una mujer extranjera que acepta vivir para siempre en el extranjero para jamas volver
-.-.-.-.
El exilio es sin derecho a regresar
El exilio es sin derecho a retorno
El exilio es sin derecho a pedir el regreso
El exilio es sin derecho a pedir retornar
El exilio es sin derecho a volver
El exilio es sin derecho a pedir volver
-.-.-.-.-.
el exilio es para salvar la vida de ti mismo
el exilio es para salvar tu vida y la de tu familia
nada mas que para eso es el exilio
-.-.-.-.-.
Yo creo que no se puede tener dos amos, y estar bien con dos lideres opuestos y diferentes y antagónicos
Yo creo que no se puede tener dos naciones, y estar bien con dos lideres opuestos y diferentes y antagónicos de dos naciones diferentes opuestas y antagónicas y entre si enemigas
Yo creo que no se puede tener dos nacionalidades, y estar bien con dos lideres opuestos y diferentes y antagónicos y enemigos entre si
Yo creo que no se puede tener dos nacionalidades, y estar bien con dos naciones enemigas, opuestas y antagónicas entre si
-.-.-.-.-.